REY MOMO CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2015

Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2015
Carlos Cervantes Muñoz fue designado como el Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2015, personaje que en esta versión cumplirá 20 años de haber sido retomado en las fiestas carnestolendas por la Fundación Carnaval de Barranquilla.


El nuevo Rey Momo es profesional en publicidad, serigrafía y vitrales, casado y con 3 hijos. A sus 65 años, ha dedicado gran parte de su vida al Carnaval de Barranquilla. Su primera participación fue con el disfraz de caníbal, también le dio vida al guerrero africano “Shaka Zulú” pero es más reconocido por ser el creador del disfraz el “Indio Mohicano Dorado”, todo un emblema en el carnaval, con el que ha logrado ganar más de 20 Congos de Oro. El martes de Carnaval representa el papel de “Joselito”.

Ha representado el Carnaval de Barranquilla a nivel nacional e internacional. Por su participación en las fiestas ha recibido más de 20 Congos de Oro y múltiples menciones y pergaminos como reconocimiento por su trabajo. Incluso varias ex Reinas del Carnaval (Marianna Schlegel en el 2009, Giselle Lacouture en el 2010 y Marcela Davila en el 2011) lo han homenajeado al lucir su disfraz para eventos de la fiesta carnestolenda.

Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2015

Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2015




Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario