REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2015

Reina del Carnaval de Barranquilla 2015
Cristina Felfle Fernández de Castro fue designada como Reina del Carnaval de Barranquilla 2015 por la junta de directiva del Carnaval de Barranquilla S.A., que se celebrara del 14 al 17 de febrero del 2015. La nueva reina viene de estirpe real: su abuela Lucía Ruiz Armenta y su madre Maribel Fernández de Castro fueron reinas del carnaval en los años 1955 y 1987 respectivamente.


Reina del Carnaval de Barranquilla 2015
La Reina del Carnaval de Barranquilla 2015 cuenta con 23 años de edad y desde temprana edad ha estado vinculado a la máxima fiesta cultural de la región Caribe, haciendo parte de diversas comparsas en la Batalla de Flores y en el 2007 fue la Capitana Juvenil del Country Club. Desde el 2012 se estuvo postulando para ser la soberana del carnaval y en esta ocasión se presento como candidata única.

Reina del Carnaval de Barranquilla 2015
Es graduada de Publicidad, trabaja como coordinadora de publicidad y eventos en una reconocida empresa de comunicaciones. Así mismo maneja su propia microempresa, dedicada a la personalización de detalles y regalos.

Al enterarse de su designación, Cristina prometió que estos serian unos carnavales espectaculares e inolvidables y que pondría a toda Barranquilla a bailar.

Cristina Felfle Fernández

Reina del Carnaval de Barranquilla 2015





Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada