PRIMER VIERNES DE REINA DE MARIA MARGARITA “MAQUI” DIAZGRANADOS

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2014 se lucio con un espectacular Viernes de Reinas que conto con dos tarimas ubicadas en distintos sitios de la ciudad, una ubicada en el Boulevard de la Alegría (cra. 51 con calle 79) y la otra en la cancha de futbol del barrio El Carmen, cumpliendo así con su consigna de regresar el Carnaval a la Calle.


En la tarima del Boulevard de la Alegría además se presento el Rey Momo Álvaro Bustillo quien junto con la Reina contagiaron con su alegría y sabor Caribe a todos aquellos que se acercaron a divertirse y celebrar las fiestas de precarnaval. La noche se celebro al ritmo de la música de artistas como la Nomina del Pin, Carlos Mario Olivella y Cayito Dangond, quienes pusieron a gozar a los asistentes con temas que se han ganado el corazón de sus seguidores.

Así mismo, la Reina Maqui estuvo presente en la tarima de la cancha del barrio El Carmen, acompañada de las candidatas a Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla 2014 y de los Reyes Infantiles, Paula Jurado y Nickson Padilla. La cuota musical de la noche estuvo a cargo de artistas como la agrupación de ritmos carnavaleros Cumbia Caribe, el merenguero Juan Piña, el vallenato de Alfonso Stummo y la champeta urbana de Mr. Black.


Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario