IMAGEN DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2014 “PA QUE LO VIVA TODO EL MUNDO”

imagen 2014
La nueva imagen del Carnaval de Barranquilla 2014, elaborada por Dávila Publicidad, quiere celebrar los 10 años de la declaratoria de la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. El diseño consiste de una esfera con los elementos más representativos de la fiesta, involucrando un balón de futbol porque primero Barranquilla es la Casa de la Selección Colombia y segundo en el 2014, el país se moverá al ritmo del Carnaval y del Mundial de Brasil de futbol.


La Fundación Carnaval S.A. señala que la imagen del Carnaval 2014 es en un mundo colorido, con movimiento y representando la diversidad de expresiones del Carnaval de Barranquilla que cada año traspasa fronteras. Así mismo, para celebrar con orgullo la diversidad cultural de nuestra fiesta y sus expresiones que son símbolo de Colombia en el mundo, el concepto grafico de la imagen está inspirado en su primera década como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, destacando sus formas tradicionales y populares de expresión, su carácter excepcional y su tradición que posibilitaron esta designación por parte de la Unesco.

Por lo tanto, la invitación es a “pasar la bola” de la Tradición, de la alegría, de la cultura, de la convivencia y a prepararse porque del 1 al 4 de marzo el Carnaval 2014 será “pa que lo viva todo el mundo”. 
Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada