REYES DEL CARNAVAL DE LOS NIÑOS 2014

carnaval de los niños 2014
Reina del Carnaval de los Niños 2014
Paula Andrea Jurado Collante es la nueva Reina del Carnaval de los Niños 2014. Tiene nueve años y desde sus dos años ha participado del Carnaval de Barranquilla, es una niña muy activa que reparte su tiempo entre sus estudios –grado sexto en el Colegio IDPHU Campestre Bilingüe-, clases de piano, técnica vocal, ballet, danza y el proceso Voz Infantil Hola Juventud.


Fue ganadora del Reinado Niña Colombia en el 2012 y ya grabó su primer CD. Estos logros los comparte con sus padres Juan Carlos Jurado –administrador financiero- y Maricel Collantes –administradora de empresas-. Como Reina del Carnaval de los Niños 2014, Paula quiere reconocer el aporte musical de Esthercita Forero y de Totó La Momposina con su voz, y mostrar su amor por la tradición con su baile.

Rey del Carnaval de los Niños 2014
 Nickson De Jesús Padilla Cárcamo es el nuevo Rey del Carnaval de los Niños 2014. Tiene nueve años y sueña con ser cantante, bailarín y policía. Estudia cuarto grado de Básica Primaria en la Institución Educativa Alberto Pumarejo, le gusta mucho jugar ‘Bolita e’ uñita’ y practicar fútbol con sus primos y su mejor amigo. Admira a Michael Jackson, Rafael Orozco y al Joe Arroyo.

La alegría de ser Rey Momo del carnaval de los Niños 2014 la comparte con sus padres Wilmer Padilla –ebanista- , Chela Cárcamo -ama de casa- y sus hermanos Wilmer (11 años) y Yairson (3años). Nickson quiere que lo reconozcan en el Carnaval de los Niños 2014 por su alegría y gusto al bailar.

1 comentario :

  1. hola como hago para hacer reina del carnaval de los niños
    attentamente nalany mercado fernandez

    ResponderEliminar