LA REINA “MAQUI” CON SU “NOS VEMOS EN LA CALLE”

reina
La propuesta de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2014 María Margarita “Maqui” Diazgranados Gerlein  de hacer su Carnaval en la calle, ya está siendo adelantada con su lema “nos vemos en la calle”. La Reina ha venido realizando una serie de visitas o “asaltos carnavaleros” en diversos eventos realizados en distintas partes de la ciudad, que pretenden prender la fiesta carnavalera al llevar la alegría del Carnaval a los asistentes.

Uno de los eventos que “asalto” fue el XVI Reinado Intercolegial de la Cumbia realizado en el Coliseo del Colegio Lourdes, cuyos concursantes y asistentes quedaron gratamente sorprendidos con su presencia. En el evento la Reina hizo una presentación del baile de la Cumbia.  Puerto Colombia también tuvo su “asalto carnavalero” en el Encuentro Nacional de Coros.   

Así mismo, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2014 cumpliendo con su propuesta, llego sin previo aviso al quinceañero de Carolina Baldovino en el barrio La Pradera. Ante la sorpresa de la misma quinceañera, su familia e invitados, “Maqui” y su comitiva  prendieron la fiesta al son de la puya con un grupo de millo, que en poco tiempo se lleno de vecinos asombrados ante su presencia. La quinceañera se mostro feliz y agradeció su visita a la Reina, quien se despidió con un “nos vemos en la calle”.

Video del Primer asalto carnavalero de “Maqui” en Puerto Colombia: en el Encuentro Nacional de Coros.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada