PALCOS EN CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2013


palcos
Los principales desfiles del Carnaval de Barranquilla -Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Fantasía- disponen de palcos y minipalcos para albergar  a espectadores, estas estructuras permiten observar de manera adecuada el espectáculo: danzas, comparsas, grupos folclóricos, disfraces y paso de de carrozas. Estos palcos y minipalcos se ubican a lo largo de la Vía 40, iniciando de la calle 82 hasta la calle 67. Cada palco tiene una capacidad de 546 personas sentadas en diferentes  niveles y cuenta con techo para la protección de los asistentes. Los minipalcos son más pequeños, por lo que pueden albergar menor número de personas; lo que lo hace ideal para grupos de personas conocidas que deseen disfrutar de los desfiles en un espacio reservado. En los minipalcos la protección del sol es limitada al finalizar la tarde.

La entrada -paquete de los 3 principales desfiles del Carnaval de Barranquilla- para los palcos tiene un valor de $166.000 o $234.000 según la posición que los palcos posean, los minipalcos occidentales tienen un valor de $75.000 y los minipalcos orientales tienen un valor de $65.000.

Carnaval de Barranquilla

2 comentarios :

  1. Tenemos boletas de los palcos mas económicos, el tremendo recochon y la pollera colora, aprovecha compra tu boleta ya.
    informes 3002754865

    ResponderEliminar
  2. Necesito dos boletas. mi numero es 3012350044 compra inmediata. me llamo martha mercado

    ResponderEliminar