IZADA DE BANDERA DE COMPARSA “SELVA AFRICANA”

el Rey Momo 2013
El pasado domingo 13 de enero, el Rey Momo 2013, José LLános Ojeda, izo la bandera de su comparsa “Selva Africana”. El acto se realizo a las 2 p.m. en la Plaza principal del municipio de Galapa,  en el hicieron presencia la reina del Carnaval de Barranquilla 2013, Daniela Cepeda Tarud, las aspirantes a Reina de Reinas, quienes desfilaron por las calles del municipio y animaron en la tarima ubicada en la plaza, los Reyes Infantiles del carnaval y los reyes del Carnaval de Galapa.

El evento fue una celebración y homenaje al rey Momo, en el que la reina del Carnaval de Barranquilla 2013, vestida de una fantasía africana, con un acompañamiento masivo hizo un recorrido por las principales calles del pueblo hasta llegar a la casa de José Llanos. Allí el rey Momo tomo la bandera de su comparsa, agitándola por varios segundos.  

La reina izó la bandera de la localidad como distrito carnavalero en nombre de sus 45 danzas, participantes activas de las fiestas carnestolendicas, y recibió las llaves del municipio de parte del rey Momo, en presencia de las autoridades y directores de grupos folclóricos. La Banda Municipal y la Orquesta Bareheque fueron las encargadas de animar el evento.


Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario