CONCURSO FACHADAS EN CARNAVAL 2013

La versión de este año tiene como propósito impulsar la creatividad de los barranquilleros al vestir a Barranquilla de Carnaval, rindiéndole homenaje a sus 200 años y a su designación como Capital Americana de la Cultura. Las inscripciones se abrieron el pasado 9 de enero y se cierran el 4 de febrero. 


Los interesados en participar deben cumplir con unas pautas: la decoración debe incluir elementos alusivos al distrito carnavalero correspondiente a su barrio, incluir el logo del Carnaval 200, símbolos de la ciudad y los colores de su bandera (amarillo, verde y rojo), mantener la autenticidad y conservación de las distintas representaciones y personajes del carnaval en su decoración, creatividad en la decoración y materiales empleados en esta (sin afectar el medio ambiente), impacto visual, pertinencia de la decoración con la temática del Carnaval del Bicentenario, entre otros. 

Para este año existe un premio especial “La mejor Fachada Eco-Carnavalera”, que busca fomentar la creatividad y el sentido de la responsabilidad medioambiental a través de la decoración de las fachadas de viviendas con elementos reciclables.

Los ganadores serán publicados el 6 de febrero, se escogerán 5 en total, uno por cada distrito carnavalero, cada ganador recibirá una placa y 6 boletas para el Festival de Orquestas del Carnaval 2013. El ganador de la mejor fachada eco-carnavalera recibirá 1 millón de pesos colombianos.


Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario