REINA DE REINAS DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2012

reina de reinas 2012
Lina Marcela Machado Lara, representante del Barrio Abajo, es la nueva Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla 2012, estudiante de segundo semestre de visita médica e integrante de las Marimondas del Barrio Abajo. Las demás ganadoras en su orden fueron: Virreina, Julieth Silva Nevado del barrio San Francisco; Primera Princesa, Loraine Restrepo Salazar, representante del barrio Ferrocarril; Segunda Princesa, Wendy Núñez Hernández representante de Montecristo, y Tercera Princesa, Katherine Torres Caballero representante del barrio El Recreo.


La nueva Reina de Reinas es una entusiasta barranquillera de 20 años, que se destaco no solo en las pruebas de talento en las que demostró sus aptitudes para el baile, sino también por la espontaneidad y desparpajo que mostro en las entrevistas. Así mismo, dentro de su barrio lidero y desarrollo diversas actividades del carnaval como lo fueron la realización de talleres de elaboración de máscaras, talleres de danza para niños, y la recuperación del puente y el Parque de La Castellana, actividades que contribuyeron a la hora de obtener el título.

La nueva Reina de Reinas recibió como premios una beca universitaria, un carro Chevrolet Spark GT, dos millones de pesos de almacenes Éxito, un diseño de Sonrisa en la Unidad Estética Dental, un estudio fotográfico con Emilio Yidi, y productos de belleza de Jolie de Vogue.  La virreina recibió una moto, un millón de pesos de almacenes Éxito, productos de belleza de Jolie y una beca universitaria, premio que también obtuvieron las tres princesas.

El jurado de Reinas de Reinas 2012 estuvo integrado este año por la Miss Mundo 1981, Pilín León; la arquitecta Katia González; la empresaria Vivian Ortega; la directora de eventos estratégicos y personajes de Caracol TV, Karen Juliao Macchia y el presentador de televisión Agmeth Escaff.  La elección de Reina de Reinas se realizó en el estadio Romelio Martínez, por primera vez se eligio durante un domingo de Carnaval con el fin de que las participantes continuaran con las fiestas en sus barrios durante los cuatro días de fiesta.



Carnaval de Barranquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada