Bando y Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños

Domingo 5 de Febrero 
“Bando y Coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños” 
Evento ideal para que lo disfruten todas las familias barranquilleras, en especial los niños sus principales protagonistas. En el espectáculo se coronara a los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2012, Vanessa Carreño Carreño y Armando Gómez Álvarez, además contara con la intervención de los niños Salomé Camargo y Dylan participantes del Factor Xs y la participación del Proyecto de formación de música folclórica para niños ‘Carnaval al aula’. 


Durante el show denominado “Alegría de Coral” se presentaran en escena los bailes preparados por los Reyes del Carnaval de los Niños, Vanessa y Armando, acompañados por 300 niños de distintos grupos folclóricos infantiles, con ritmos como cumbia, danzas populares como Gallinazo, champeta africana, danza árabe, entre otros. Este show rendirá un homenaje a la Fundación Voz Infantil – Hola Juventud por sus 35 años, organización que durante este tiempo ha liderado espacios protagónicos para las nuevas generaciones. 

Durante el evento, el Carnaval de los Niños realizará un reconocimiento especial a todas las reinitas y reyes momos infantiles que participan este año en el Carnaval, entre los cuales se encuentran inscritos 70 participantes. 

Finalizado el Show de Coronación, Vanessa Carreño y Armando Gómez darán lectura al bando oficial e invitarán a todos los niños al gran desfile del Carnaval programado para el próximo domingo 12 de febrero.
Lugar: Estadio Romelio Martínez 
Entrada libre y gratuita 
Hora inicio: 3:00 PM 
Hora finalización: 7:00 PM

2 comentarios :

  1. acabo de llegar del evento y le meten demasiada charla para ser un evento de niños, citaron a las tres comenzaron a las 4 y aún 7 de la noche no se veia nada bueno, lo salvaron las danzas de niños alegres no se de donde eran, mucha musica extranjera, siendo un carnaval para enriquecer a los niños. Creia que era un evento para niños, demasiada propaganda a voz infantil, demostrando una importancia que no tiene, porque la gente actual, ni los niños saben que es voz infantil. A mejorar el evento o se acaba por si solo,

    ResponderEliminar
  2. con respecto a las reinitas y alos reyes de los barrios,tanto que uno se esfuerza para arreglar a sus niños,para que suban a la tarima,y cuando llegan a la tarima,ni siquiera los presentan,en cuestion de 2 minutos los bajan ,me parece una burla,tanto gasto para nada...

    ResponderEliminar