Canción del Carnaval de Barranquilla 2012

cancion del carnaval 2012
La canción Colores de Febrero, de la cardióloga Mónica Marino Mendoza fue elegida como la Canción del Carnaval 2012. Teniendo como ritmo el chandé, la autora explico que trata del mes en el que usualmente se celebra, inspirándose en el color del cielo de febrero, en como los robles florecen, en cómo la gente está contenta desde diciembre y cuando llega febrero porque ya llega el Carnaval.
  
Este tema, fue lanzado en días anteriores bajo la interpretación del cantante Juan Carlos Coronel. La orquesta Son Mocaná y su líder Juventino Ojito, hicieron todo el arreglo musical. Este último fue el encargado de la producción y dirección musical decidiendo grabar en el ritmo tropical para rescatar el legado de maestros como Lucho Bermúdez y Pacho Galán. Grabada con instrumentos como trompetas, trombones, saxofones, clarinete, piano, teclado, congas, campanas, tambores alegres, llamadores, tambora y guitarras. Los artistas invitados Willie Calderón, José David Arcila, José “Chico” Soto y Verónica Vanegas participaron en los coros. 

En este vínculo puedes escuchar la canción interpretado por Juan Carlos Coronel http://www.youtube.com/watch?v=GxhTQ8VQBRE

0 comentarios :

Publicar un comentario