Guacherna 2011

Guacherna 2011
La Guacherna 2011 realizada el pasado viernes 25 de febrero recorrió la calle 70 con carrera 44 hasta la Casa del Carnaval, fue un evento numeroso por el que desfilaron más de 300 grupos folclóricos, cumbiambas, danzas, disfraces individuales y colectivos, grupos musicales, reinas y artistas.
Además, estuvieron presentes trailers con música en vivo, la comparsa de Marimondas con los colores de Barranquilla de la Alcaldía Distrital que entrego más de 24 mil preservativos como parte de una campaña de prevención y salud, y una particular “comparsa” de más de 30 cuatrimotos disfrazadas de marimondas.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2011 Marcela Dávila lucio espectacular con su vestido “Entre diablos y arlequines”. El Rey Momo Jairo Cáceres y las 33 candidatas al Reina de Reinas bailaron al son del millo saludando a todos los asistentes. Estercita Forero, “la novia de Barranquilla”, desfilo montada en un jeep-marimonda con luces de colores y saludo a un publico excitado y agradecido de su presencia.

En el desfile también estuvieron presentes los reyes infantiles Carolina Niño y Miguel Ángel Segrera, al igual que la Reina de FIDES Michella Maury Oñoro, que demostró sus aptitudes para el baile. Otras reinas que desfilaron durante este evento fueron la Señorita Colombia, la Virreina, y las Señoritas Atlántico, San Andrés, Cartagena y Antioquia.

Un gran atractivo para los asistentes fue la presencia de artistas del entretenimiento colombiano. La barranquillera Rosa María Corcho, presentadora de Noticias Caracol, y el actor y presentador Agmeth Scaff, quien fue la sensación de la noche al ser aclamado por los asistentes, hicieron parte de “La Cumbiamba Real”, uno de los desfiles mas aplaudidos de la noche. Otros artistas presentes durante este evento fueron la cantante barranquillera Maia, presentadores, actores y modelos.


Guacherna 2011


Guacherna 2011


Guacherna 2011


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada