“Todo se vale” la Canción del Carnaval de Barranquilla 2011

Todo se vale la Canción del Carnaval de Barranquilla 2011
El pasado 13 de febrero se eligió la canción ganadora del concurso Canción Carnaval 2011, organizado por la Fundación Carnaval de Barranquilla, en el evento Noche de Orquestas en la Cancha de la Magdalena y en el que participaron cinco canciones finalistas elegidas por un jurado calificador. “Todo se vale” resulto como la canción ganadora de entre un total de 72 canciones inscritas, y su autora Daniella De León Barreneche trabajo durante tres meses en la letra y melodía de la canción cuya inspiración fueron las bailadoras de Cumbia.


Daniella es la compositora e interprete de una pieza musical de siete estrofas y un pregón final en ritmo de cumbia, que rinde tributo a la mujer barranquillera. Considera que la clave de su composición fue exteriorizar a través de la letra y la voz, lo que siente bailando Cumbia y el amor profundo por Barranquilla.

La ganadora es barranquillera, cultora del canto y la danza, hace parte del coro de Bellas Artes, es bailarina de la Cumbiamba El Gran Carajo y miembro de la Banda Folclórica Distrital. Es estudiante de noveno semestre de Relaciones Internacionales. Entre los premios obtenidos esta el derecho a presentarse en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2011 y cinco millones de pesos encuentra.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada