Noche de Orquestas 2011

noche de orquestas 2011
El pasado 13 de febrero se llevo a cabo la Noche de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2011, evento creado con el propósito de brindar espacio a los nuevos talentos y competir por un cupo en las distintas categorías del Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla. El evento se realizo desde las ocho de la noche en la Cancha de La Magdalena y contó con la presencia de 21 agrupaciones musicales, quienes con su mejor repertorio demostraron sus capacidades artísticas y contagiaron a los presentes con sus ritmos musicales.


El jurado estuvo conformado por el pianista Juancho Vargas, el musicólogo Adlai Stevenson, la periodista Margarita Galindo, el concertista de acordeón Lácides Romero y el maestro en música Julián Navarro.

Las agrupaciones ganadoras por categoría musical fueron las siguientes: La Nota de Biava (Tropical), Catorce Son Charanga (Salsa), Camilo Serrano y Alex de Alba (Vallenato), Raúl y las Chicas del Swing (Merengue) y Sie Mbule (Especial –Nuevas tendencias-).

El jurado otorgo reconocimientos especiales a 24 Bits (Grupo Revelación), Conjunto Tradición (Promoción de lo Nuestro) y Luís Escobar, bombardino Orquesta La Nota de Biava (Músico Destacado).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada