Barranquilla Estereo

barranquilla estereo

Es la primera emisora musical tropical en frecuencia FM que tuvo la ciudad de Barranquilla. Nació en 1980, marcando una época inolvidable para la radio popular en la ciudad, y logro imponer un estilo único y original al programar música capaz de hacer vibrar al pueblo barranquillero, a tal punto que las fiestas familiares en navidad, carnavales y todo el año eran amenizadas con esta estación musical.

Actualmente, es dirigida por Cristian Zúñiga “el pana de todos”, un gran estratega de la radio y quien también actúa como productor general. La emisora Barranquilla Estereo puede escucharse las 24 horas por Internet desde el año 1990, convirtiéndose con el tiempo en una de las emisoras colombianas con mayor audiencia en la red. Cuenta con dos  sedes más en el país, una sucursal en la ciudad de Bogotá y otra en la ciudad de Medellín.

Barranquilla Estereo ha seguido con su estilo único, con una variedad de ritmos tropicales ajustado a las nuevas tendencias de los géneros, pero dedica el 70% de su programación al género de la Salsa. En palabras de su director “es pura música autentica y alegre, por eso lleva el nombre de su región Caribe, su sintonía no para de crecer lo que le permite llegar cada día a más rincones de Colombia y el mundo en forma simultanea”. 

1 comentario :

  1. SALUDOS PARA TODA BARRANQUILLA Y GRACIAS POR ESE EXELENTE CARNAVAL QUE INVITA A TODA LA REGION CARIBE A INTEGRARSE BAJO EL MANDO DEL REY MOMO Y GRACIAS BARRAQUILLA ESTEREO POR HACER GRANDE EL CARNAVAL.

    ResponderEliminar