Reina del Carnaval de Barranquilla 2011

Reina del Carnaval de Barranquilla 2011 Marcela Dávila
Marcela Dávila Márquez

La nueva soberana del Carnaval de Barranquilla  2011 es Marcela Dávila Márquez, una entusiasta y carismática barranquillera de 21 años de edad. En la actualidad adelanta estudios de séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Javeriana.




Marcela Dávila es descendiente de una familia carnavalera, prima de Maria Isabel Dávila, Reina del Carnaval 2006. Marcela desde muy niña participa en esta celebración, ha integrado las comparsas del Country Club, donde fue capitana Juvenil, las comitivas de sus antecesoras y desde hace más de seis años baila en las Marimondas del Barrio Abajo.


La Reina del Carnaval 2011 Marcela Dávila, se ha destacado siempre por sus cualidades artísticas, sus talentos para la danza y la música. Es una joven de profundo compromiso social, ha presidido diversas organizaciones juveniles que trabajan por causas sociales. Es deportista y hace parte de un equipo de futbol femenino.



Reina del Carnaval de Barranquilla 2011 Marcela Dávila



Reina del Carnaval de Barranquilla 2011 Marcela Dávila

Muchas Gracias, recuerda dejarnos tu comentario haciendo clic en el botón “Publicar un comentario”. Es muy importante para nosotros, Lo leeremos!.



4 comentarios :

  1. felicidades Marcela Dávila Márquez por consagrarte la nueva reina de Barranquilla.

    Saludos-Hotel en Barranquilla

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda marcela un orgullo de reina para todos los barranquilleros...

    ResponderEliminar
  3. desde guatemala felicitamos a tan bella reyna y a los hnos de barranquilla

    ResponderEliminar
  4. Esto No era Lo que Buscaba

    ResponderEliminar