Giselle Lacouture Reina del Carnaval de Barranquilla 2010


La hermosa Giselle Lacouture Pacini fue coronada como reina del carnaval de Barranquilla la noche del viernes 29 de enero, en el estadio Romelio Martínez, una joven barranquillera de 22 años y estudiante de Diseño Visual y Producción Escénica en La Salle College.

Giselle Lacouture es una enamorada de Barranquilla, su cultura y su gente, se regocija con la interpretación y los bailes de ritmos folclóricos. Confiesa que no hay nada mejor que una flauta de millo y que al escuchar los tambores, su cuerpo se estremece inconscientemente.

La reina del 2010 estuvo en escena junto a 500 bailarines, dirigidos por la coreógrafa Rossana Lignarolo, que preparo para esa noche seis actos de los que hacen parte la Danza del Garabato, además de la Cumbia, Salsa, Bullerengue, Ritmos Africanos, Champeta y el Reggaetón, que muestran a la Barranquilla rumbera. 

Muchas Gracias, recuerda dejarnos tu comentario haciendo clic en el boton “Publicar un comentario” indicándonos algunos temas relacionados que te gustaría que publicáramos o participa complementando el articulo. Lo leeremos!.


"Giselle Lacouture Elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2010"





LLEGO LA REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2010- "Giselle Lacouture"

2 comentarios :

  1. YO SOY DAVID CANTILLO RAMIREZ TENGO 16 AÑOS VIVO EN EL BARRIO LA PAZ DE BARRANQUILLA QUIERO MANDAR UNAS VENDICIONES ALA REINA Y DEMAS QUIERO QUE ME MENCIONEN EN TODOS LOS ACTOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. YO SOY DAVID CANTILLO RAMIREZ VIVO EN EL BARRIO LA PAZ QUIERO MANDARLE VENDICIONES A TODOS LOS QUE HICIERON

    ResponderEliminar