Afiche Oficial del Carnaval de Barranquilla 2010

Afiche Carnaval de Barranquilla 2010
A diseñar la imagen visual del Carnaval 2010, La Fundación Carnaval de Barranquilla invita a diseñar la imagen visual, que incluye logosímbolo y afiche institucional.








Carnaval de Barranquilla: muchas expresiones, una misma cara.
Afiche Carnaval de Barranquilla 2010

Esta obra de arte fue escogido, entre 72 propuestas presentadas ante la Fundación Carnaval de Barranquilla, para ilustrar el afiche oficial del carnaval de Barranquilla 2010. Su autor, Joaquín Camargo Valle, lo tituló Carnaval de Barranquilla: muchas expresiones, una misma cara.

Símbolo en honor a la danza Los Coyongos. 
Afiche Carnaval de Barranquilla 2010
El símbolo resalta la danza de Los Coyongos, representando un versátil y funcional arte inspirado en la expresión de carácter único y vital del el Carnaval de Barranquilla, plasmado sobre el fondo del tricolor nacional, sus creadores son Johny Insignares y Fernando Vengoechea, comunicadores sociales que se han destacado por su creatividad, emprendimiento y disciplina.

Muchas Gracias, recuerda dejarnos tu comentario haciendo clic en el boton “Publicar un comentario” indicándonos algunos temas relacionados que te gustaría que publicáramos o participa complementando el articulo. Lo leeremos!.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada